Porque en aras de la transparencia, no publica, como se lo pidieramos sus dietas, viáticos y otros durante la gestión de el Drs. Vargas y Castro. Será que las sumas sobrepasan los 30,000.00-60,000,00 nuevos soles durante el período Castro y los 70,000.00- 100,000.00 durante el período Vargas.
Porque no llama a una reforma estatutaria reglamentaria democrática, con la participación activa de todos los médicos de la orden.
Esta transformando al CMP en una maquinaria de eventos y publicidand en beneficio de usted y su entorno.
Porque no defiende con vehemencia la NO PROLIFERACION de facultades de medicina y la sobreproduccion de medicos que viene a engrosar a los ya subempleados, por no decir explotados. No es acaso que a Usted y su elite le interesa seguir manteniendo el status quo del maltratado y mal denominado medico joven, pues constituye su principal cantera electoral, a la que inteligentemente hay que reconocer a seducido. Donde esta el cambio que prometio.
No guarde silencio. No se engañe creyendo que con la estructura paralela de informacion manipulada creada por su querido cero ocho, QUE ABRE CUANTO blog PUEDE y otras artimañas nos engañan.
Dignidad Medica tiene acogida y es leida. Los colegas no opinan por temor a la argolla que siempre ha manejado el CMP y a la que usted se adaptado muy bien. Y a la inquicion de un Comite de Etica de imparcialidad totalmente dudosa y cuyos verdictos finalmente los manipula usted con el Dr. Villena !todo un ejemplo de carrera politica en el CMP!
Colega ayudanos a fiscalizar a nuestras autoridades
lunes, 24 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Como consiguió el doctor Maguiña su especialidad? Es interesante ya que conozco otro medico que tiene la misma especialidad de Maguiña y atiende como dermatologo. Me dijo una frase que me dejo pensando ese señor.La candida no existe en la selva.
ResponderEliminarEs bien pobre el conocimiento de los médicos en general y como dices se esta cayetanizando. El CMP no se preocupa por actualizar a los medicos y viven como si fuera hace 20 años. Diagnostican y tratan de una forma arcaica con gran negligencia. Las facultades de medicina son un gran negocio. Paran saliendo jóvenes que no saben donde están parados,encima irrespetuosos como sus profesores.Creen ser los sabelotodos,nadie les puede decir nada,no se equivocan.o tienen el menor respeto con el paciente.Una gran lastima.