sábado, 23 de octubre de 2010

Dr. Fernando Farfan: los pasillos del colegio hablan, y nos dicen que estas manejando la famosa investigación decano actual versus decano pasado. En buena hora, es necesario llegar a la verdad.

El colegio ha sido tomado por un grupo de personajes en los que se encuentra Amador Vargas, Ciro Maguiña (el pichoncito), Juan Villena, Raúl Azpur y que vienen utilizando los fondos e infraestructura del nuestro colegio para sus fines y agendas personales.

Hay denuncias de un supuesto prestamo personal y bonificaciones extrañas con dinero del CMP por parte del decano actual a su chofer y guarda espaldas de cinco mil y quinientos soles respectivamente, al mero estilo de los congresistas otorongos que cobraban "extras a través de sus empleados".

Nosotros tenemos las declaraciones de dinero percibido por el actual Decano durante la gestión Vargas y Castro, y se van a caer de espaldas. También tenemos documentación de como siendo vicedecano, el actual decano presionó para que el CMP le diera su registro de Dermatólogo a razón de su candidatura para la anquilosada Academia Nacional de Médicina.

El Colegio Médico no es el club de el decano y sus amigos. Esperemos que el próximo año en las anunciadas reformas estatutarias se actúe democráticamente considerando el voto de todos los médicos del CMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario