lunes, 10 de enero de 2011
NO REQUIRIÓ MUCHO PARA ESTAR DONDE ESTA
Otro de los extraños jales del Sr. Decano actual, en su intricado laberinto de su desorden es esta consejera que al igual que el Dr. Edén procede de esas canteras aparentemente nobles de las ya consabidas sociedades de estudiantes de medicina, que no es mas que una cantera incubadora y formadora de personajes que luego arrastran votos engañando con falsas promesas de cambios radicales a las ya desesperanzadas masa de medicos jovenes y sus expectativas que tiene al egresar de su casa de estudios.
Y es que el decano y su grupo de poder lo saben, no hay que decir la verdad: que se estan formando numerosos médicos sin una educación integral y humana. Al contrario el Sr. decano prefiere que se formen mas sociedades cientificas de estudiantes de medicina en cuanta universidad con facultad de medicina exista.
Es paradójico y hasta chistoso que el Dr. Eden en algun momento como miembro del Comité del Medico Joven haya tenido que intentar ayudar a médicos en sus tramites consulares con la embajada de españa para que se pudiesen irse de este valle de lágrimas que es la realidad de nuestra Salud Publica Peruana, en las que miles de médicos mal pagados atienden sacrificadamente y en las peores condiciones a su projimo.
Será por eso que el Dr. Eden viaja y viaja en su estilo sindical por los consejos regionales tratando de hacernos creer que defiende nuestros derechos. Es por eso tal vez que la Dra. Cárdenas citada en este articulo funge de capataz en el CMP amedrentado a sus trabajadores protegida por la sombra del decano y uno de los probables candidatos de esta nefasta mancha "conocido como el doctor Villena"
Proximamente informaremos sobre las ventas y comisiones cobradas por las propiedades de la discordia y que han sido vendidas por la actual gestión y que fueron adquiridas por la anterior en un juego inmobiliario insólito, solo falta que ahora el CMP se vuelva en la inmobiliaria personal de lo ya consabidos personajes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario