martes, 1 de junio de 2010

CUMPLAN CON HONESTIDAD, DECENCIA Y DOCENCIA


Hasta cuando vamos a esperar que el Decano Nacional haga algo por los Médicos, mucho mercadeo en imagen, pero poco impacto para los médicos.

Los médicos mal llamados jóvenes, se gradúan cada año en cantidades superiores a los dos mil nuevos colegas. Estos salen a patear LATAS o a ser sobre explotados con los CAS, servicios de SERUMS, sin nisiquiera un seguro de vida. Donde están sus promesas Decano del Colegio Medico, donde esta la docencia y la ciencia que no se ve, donde esta la oportunidad de más plazas para residentado.

Esta bien que no quiera contestar preguntas incómodas sobre sus dietas, viáticos, viajes, íntereses que defiende de la industria farmacéutica, su especialidad de dermatología.

Pero no utilice nuestro colegio para idolatrarse y cayetanizarlo. El colegio Médico del Perú representa a todos los médicos colegiados, a los que votaron y a los que no votaron por usted.

Donde está la auditoría de las graves acusaciones ventiladas públicamente con respecto a la anterior gestión, para que se le inicie un juicio penal y civil si es verdad lo que usted dice.

Vemos como en el Galeno, número dos, nos han hecho calladamente caso, dándonos la razón, diluyendo el asunto de la denuncia, pasándola subliminalmente a puntos detallados como el de la casa de Roca de Vergallo en Magdalena.

Usted fue parte de la gestión anterior, como veedor del Consejo Nacional del Dr. Castro, el Dr. Azpur fue Secretario del Interior, ustedes tiene iguales responsabilidades civiles y penales de comprobarse dolo.

No intenten lavarse el rostro tratando de hacerse pasar como angelitos.
Nos ofende, más aún con lo que viene ocurriendo en el colegio Medico cuando trata de hacernos creer que Usted es el elegido para enarbolar las banderas de la honestidad, ciencia y docencia. Hay distinguidos médicos de diversas universidades con esas carateristicas.

NO MIENTA Y CUMPLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario