martes, 13 de abril de 2010

LA ESCOPETA DE DOS CAÑONES

Colegas:

Se han preguntado el motivo por el cual el actual decano, su secretario del interior(dupletero) y ex jefe de la oficina de certificacion recertificación de CMP y el Dr. Azpur,recién ahora publicitan este supuesto peculado, cuando todos ellos fueron miembros y conocedores de la Gestión del Dr. Julio Castro.

Porqué si de decencia se habla, no la pelearon y denunciaron antes todas las supuestas irregularidades que ahora se hacen públicas.

Es tal vez que no era conveniente en ese momento para el grupo de poder que siempre es el mismo y tiene una estrategia rotativa. No somos nostradamus, pero desde ya vaticinamos que uno de los próximos candidatos al Decanato del CMP va a ser el Dr. Villena o algun miembro de la directiva actual.

Pero volviendo a lo nuestro: no le parece extraño que el Dr. maguiña recién se entere de todos estos manejos. Sabemos que durante la gestión del Dr.Castro, el Dr. Maguiña cobró por dietas y otros, más de S/ 30,000.00 por año y que durante su gestión con el Dr. Vargas esa suma fue sustancialmente mayor. Ponga en el Galeno su hojas de retenciones, viáticos y viajes que el CMP le dío y le da anualmente, en aras de la transparencia, lo mismo deberían hacer el Dr. Villena y Azpur. ¿Como es que se gasta dinero en ternos, celulares, etc., para los miembros del Consejo Directivo Nacional?. Que no tenían ropa ni celular antes de ser dirigentes.







Estamos de acuerdo con que usted y sus demás ayayeros cobren un justiprecio por la labor? que realizan. Sin embargo tres gestiones de la misma dirigencia, que no se pasa pero si se mastica, y cuales son los resultados: Un Colegio Médico según usted mismo lo manifiesta en crisis, sin órganos de control, si transparencia en la información para todos los miembros de la orden. Porque no hacen las sesiones del Consejo Nacional abiertas o públicas, o es que los más de cincuenta mil miembros de la orden no podemos oir lo que ahí se trama.

Finalmente responda usted con pruebas contundentes como obtuvo su especialidad en dermatología? o efectivamente como nos informan es producto de un entuerto cayetanense. Gracias a los favores de que personas logró treparse a la ahora alicaída Sociedad de Médicina?.

FISCALICEMOS A NUESTRAS AUTORIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario